gamers checkpoint

Total Annihilation: Kingdoms (France)

Price: $49.99
Product prices and availability are accurate as of 2018-10-22 15:23:45 UTC and are subject to change. Any price and availability information displayed on http://www.amazon.com/ at the time of purchase will apply to the purchase of this product.
CERTAIN CONTENT THAT APPEARS ON THIS SITE COMES FROM AMAZON SERVICES LLC. THIS CONTENT IS PROVIDED 'AS IS' AND IS SUBJECT TO CHANGE OR REMOVAL AT ANY TIME.

Product Description

We Are delighted to show the excellent Total Annihilation: Kingdoms (France).

For this modest price, the Total Annihilation: Kingdoms (France) comes extremely supported and is always a regular choice with many gamers.

Manufacturer Description

En el segundo título de la serie Total Annihilation Cavedog entretenimiento de juegos de estrategia en tiempo real, Total Annihilation: Kingdoms rápidamente involucra jugadores en una batalla campal por el dominio del mundo mítico de Darién. Los jugadores se encuentran el control de una de las cuatro razas únicas, cada una con docenas de unidades a su mando, como dragones, caballeros, trolls y gigantes. A medida que el monarca inmortal de una de estas carreras, cada jugador construye ejércitos, habilidades mágicas, piedras de afilar y hace la guerra en un intento de arrebatar el poder supremo de sus enemigos.

"Total Annihilation: Kingdoms realmente lleva la experiencia de aniquilación total de juego al siguiente nivel", dijo Clayton Kauzlaric, diseñador y líder del proyecto. "Hemos hecho todo lo posible para perfeccionar y mejorar casi todos los aspectos del juego original, incluyendo el cambio de cuatro lados completamente únicos, una historia rica y envolvente, la adición de dioses patronos, el apoyo a Boneyards (TM), un proceso simplificado interfaz y más opciones de generación de colas, sólo para nombrar unos pocos. "

Total Annihilation: Kingdoms cuenta con más de 100 unidades de batalla en 3D articulados así como 50 monstruos errantes y personajes no jugadores que pueblan el mundo de Darién. Los fans de los juegos de un solo jugador será tratado con un toque innovador en la "Campaña de" modo que les ha cambiando de lado a lo largo de 48 misiones del juego, que se intercalan con docenas de escenas cinemáticas. Cavedog Entertainment también ha incluido 30 mapas multijugador que los jugadores pueden utilizar tanto en "escaramuza" y "modos multijugador". Además, Total Annihilation: Kingdoms también incluye Cartógrafo, mapa poderoso del juego y editor de escenarios multijugador, y fuera de la caja soporte para Boneyards, nuevo Cavedog Entertainment comunidad de juegos en línea.

Product Features

Juega como el monarca de una de las cuatro civilizaciones únicas, cada una con sus propias estrategias de combate Comando vastos ejércitos de arqueros esqueletos, soldados no-muertos de pie, magia-casting asistentes y los jinetes de dragón Campaña a través de entornos 3D que incluyen bosques frondosos, pantanos, colinas y pantanos asedia castillos y ciudades llenas de monstruos errantes y formas mágicas de vida Soporte de hardware proporciona gráficos mejorados y efectos especiales